¡¡Marido asesina a su mujer a puros golpes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de enero de 2021

¡¡Marido asesina a su mujer a puros golpes!!


Una vez que asesinó a su mujer tras un fuerte discusión, en completo estado de ebriedad el hombre de 25 años se dio a la fuga en presencia de sus suegros quienes dieron parte a las corporaciones policiacas pero llegaron demasiado tarde, el presunto se dio a la fuga y aun es buscado.

   El hechos fueron  en la localidad Belisario Domínguez, municipio de Papantla, cuando un hombre llamado Juan, se percató que su hijo Felipe y su nuera, ambos de 25 años de edad, peleaban en el patio de su vivienda, en la colonia Los Encinos. 

Al acercarse para ver porqué reñía la pareja, Juan sólo encontró a su nuera ya sin vida tirada en el piso.

El testigo solicitó auxilio a las autoridades locales, quienes de igual forma dieron aviso a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, los cuales más tarde se trasladaron al lugar.

Tras confirmar el deceso de la joven de nombre Areli, los uniformados acordonaron la zona, siendo informados que había sido asesinada presuntamente por su esposo. 

Presuntamente el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, mismo que la golpeó hasta quitarle la vida, desconociéndose los motivos que tuvo para hacerlo.

Se informó que el presunto responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe de su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas