¡¡Matan a segundo comandante municipal en enfrentamiento con sujetos armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2021

¡¡Matan a segundo comandante municipal en enfrentamiento con sujetos armados!!



Un policía y un presunto delincuente muertos, es el saldo que dejó una persecución y balacera en la cabecera municipal de Mariano Escobedo.

De acuerdo con testigos, dos policías municipales entre ellos, el segundo comandante realizaban un rondín por la calle Francisco Villa de la colonia Ejidal cuando detectaron a dos sujetos personas sospechosas a bordo de una moto roja y al marcarles el ato, estos emprendieron la huida.

De inmediato los uniformados siguieron a los sospechosos quienes al llegar a la calle 20 de Noviembre, se cayeron de la moto y salieron huyendo a pie en diferentes direcciones, uno de ellos corrió sobre 20 de Noviembre y fue seguido por el oficial Rufino Amaro Gómez quien al alcanzarlo sobre la calle Guadalupe Victoria fue atacado a balazos, cayendo herido de gravedad. Lamentablemente minutos después falleció en el sitio.

Tras dar la alerta de auxilio, arribaron más policías y detectaron al segundo sospechoso, el cual disparó contra los uniformados, pero para su mala suerte fue abatido en la avenida Orizaba.

El lugar fue cerrado a la circulación y se aplicó un intenso operativo vía aérea y terrestre para ubicar al presunto delincuente que mató al segundo comandante Rufino Amaro Gómez de 27 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas