¡¡Motociclista herido lo impacta auto en La Hoja del Maíz de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

¡¡Motociclista herido lo impacta auto en La Hoja del Maíz de Tierra Blanca!!


 

Tierra Blanca Ver,-Marco Antonio Hernández Martínez fue impactado cuando se desplazaba en su  motocicleta por un automóvil el cual se dio a la fuga en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Libertad,

teniendo que ser auxiliado.

   Los hechos se registraron este miércoles a eso de las 08:00 horas cuando en la avenida Heroico Colegio Militar esquina con calle Libertad en la colonia Hoja del Maíz, se registraba un accidente, donde una persona del sexo masculino quedaba tirada sobre el concreto de la avenida.

  Se mencionaba por testigos que un automóvil había impactado la motocicleta donde viajaba el hombre por lo que este perdió el control para caer de lleno al concreto donde resultaba lesionado.

  Solamente trascurrieron algunos minutos para que a la escena del accidente arribara una ambulancias de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Antonio Hernández Martínez de 48 años de edad con domicilio en el barrio de Santa Lucrecia.

  Tras ser estabilizado en el lugar este fue canalizado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su atención médica.

 Se mencionó por testigos que el probable responsable del accidente se retiró del lugar tras los hechos que se registraron.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas