¡¡Motociclista se estrella contra auto en la 4 de Agosto de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2021

¡¡Motociclista se estrella contra auto en la 4 de Agosto de Tierra Blanca!!




 Tierra Blanca Ver,- El motociclista Víctor Terrones, perdió el control de la motocicleta que conducía, en el boulevard cuatro de Agosto y así estrellarse contra un automóvil Sentra, ahí resulto herido y tuvo que ser trasladado de

urgencias al Hospital General, al parecer tenía aliento a alcohol.

  El accidente ocurre este lunes a eso de las 12:10 horas en la calle Marcos C Licona esquina con el boulevard cuatro de Agosto en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

  Cuando testigos confirmaban que una motocicleta de la marca Italika FT 125  sin placas, modelo reciente, se impactaba contra un automóvil Nissan tipo Sentra color blanco placas de circulación YBM-742A, y que se encontraban personas en el lugar de los hechos.

   Salieron de sus bases una ambulancia de Emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil hacía el lugar de los hechos, para verificar la índole del accidente.

  En la escena del percance encontraron al conductor de la motocicleta que dijo llamarse Víctor Terrones Amador de 37 años de edad con domicilio en Lagos de Puente Moreno Veracruz, pero se encontraba de visita en esta ciudad.

  Este presentaba heridas en la región frontal, se había ido de lleno contra el automóvil Sentra que quedo estacionado en esa zona, ocasionando daños materiales y él, resultando herido.

  Fue estabilizado y después de la respectiva platica y explicación de lo que pasó, lo trasladaron al Hospital General de este distrito.

  En el lugar de los hechos, efectivos de la Policía Municipal que están bajo el mando del Director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado.

  Erick López Utrera de 18 años de edad y de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas