¡¡Muere aplastado por un autobús!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

¡¡Muere aplastado por un autobús!!


Trágica e Inesperada muerte encontró un hombre luego de ser arrollado por una unidad de pasaje cuando pretendía cruzar la calle en la colonia Venustiano Carranza,  en la ciudad de Córdoba el autobús le pasó por

encima.

    Los hechos  se registraron  la tarde de este lunes, cuando un hombre de cabello cano, que vestía pantalón negro y camisa negra caminaba sobre la calle 12 de esa ciudad.

   Ha decir de testigos al intentar cruzar la vialidad a la altura de la avenida 8 , fue atropellado por un  autobús de la línea 8 de marzo con número económico 74.

 Tras el fuerte impacto el hombre quedó inerte abajo de la pesada unidad, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Cuando Paramédicos de Samuv y Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

 Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

  Mas tarde el personal de la Fiscalía general, Detectives Investigadores y Peritos, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas