¡¡Muere cerca de la Barahúnda en Accidente; compañero se salvó!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2021

¡¡Muere cerca de la Barahúnda en Accidente; compañero se salvó!!



 Tierra Blanca Ver,- El conductor de una camioneta Nissan murió trágicamente, mientras que su acompañante logro salvar su vida de puro  milagro, cuando se fueron a estrellar de lleno contra el muro de contención de lámina de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a tan solo pocos

kilómetros de la Barahúnda.

   Ayer por la mañana a la altura del kilómetro 60 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, una camioneta Nissan NP-300 color blanca con placas del estado de México, se alcazaba a ver impactada contra el muro de contención de lámina el cual arranco.

   Esto por conductores que pasaban con sus unidades por la zona algunos se d tuvieron a ver en que podían ayudar pero la tragedia se había registrado, se mencionaba que en la cabina se observaban a dos personas, por lo que se requería de la ayuda inmediata del personal de emergencias.

  La vos de alerta dando detalles del accidente, se envió a las ambulancias de CAPUFE así como a los oficiales de la Guardia Nacional, quienes de inmediato se pusieron en movimiento hasta pocos kilómetros pasando la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz y los límites con Cosamaloapan.

  Fue ahí que encontraron en efecto la camioneta destrozada de la parte delantera estacionada a pocos metros del asfalto de la autopista en ese tramo que se ha convertido en un grave peligro para los conductores.

   El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaban los tripulantes lamentablemente el conductor ya no tenía vida, había fallecido debido a las lesiones que presentaba.

  Mientras que un joven que lo acompañaba de nombre Valente Cosme Hernández de 21 años de edad solamente presentaba algunas lesiones nada de consideración y se quedó en el lugar delos hechos.

  Eran empleados de la empresa MARVA de acuerdo a la razón social de la unidad.

  La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Peritos Criminalistas quienes procedieron al rescate y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan para su identificación Oficial.

   Los oficiales de la Guardia Nacional iniciaron las investigaciones de este accidente y verificar así que fue lo que se registró y que llevo a este hecho que deja como saldo una persona sin vida.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas