¡¡Muere conductor de camioneta tras accidente antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de enero de 2021

¡¡Muere conductor de camioneta tras accidente antes de llegar a Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Jorge Alberto Rivera Hernández falleció en la ciudad de Orizaba, por las lesiones que le ocasionaron el que dar prensado en el interior de la camioneta que conducía al quedar impactado contra los arboles de las orilla  de la carretera federal tras el percance contra un vehiculó al inicio del año. 

   El personal médico llamo a los familiares cuando trascurría la tarde de este vienes pasando las 17:00 horas, aproximadamente en la ciudad de Orizaba, donde estaba internado y bajo terapia intensiva ya que las heridas lo mantenían al borde de la muerte.

   Fue ahí cuando el personal medica, les explico la situación y que lamentablemente ya no aguanto más, se había hecho todo lo posible por salvarlo, pero no pudieron, dando así por fallecida a esta persona que radicaba en la colonia Lomas Verdes en Tierra Blanca.

     Los hechos que llevaron a que el joven de 35 años de edad domiciliado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas Vedes en Tierra Blanca, falleciera, se registraron el día primero de Enero a eso de las 09:35 horas cuando, se reportaba que entre los árboles que están a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 30, había quedado una camioneta color blanca de batea con tubulares.

  Dentro de esta unidad estaba su conductor prensado e inconsciente bañado en sangre, por lo que requería de la pronta atención.

  Metros más adelante quedó el automóvil color azul tipo Valient modelo atrasado con placas de circulación del estado conducido por una persona de avanzada edad.

   Solamente bastaron algunos minutos para que el lugar de los hechos, llegaran las Unidades de Protección Civil Municipal y de Emergencias SUMUV, los cuales tras percatarse de los hechos de inmediato procedieron a rescatarlo y debido a la gravedad de las lesiones en esos omentos lo llevaron al Hospital General.

   Cuando los familiares se percataron del accidente y de la gravedad de las heridas de inmediato el personal médico lo trasladado a al Hospital Yanga, y después a Orizaba según se mencionaba por allegados.

  Sin embargo desde el día primero del presente mes estuvo bajo supervisión media y en terapia intensiva.

  Y fue este viernes cuando se daba la noticia de que ya no se pudo hacer más por salvarle la vida a causa de las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto recibido.

   De estos hechos tomaron conocimiento los Oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Preventiva Municipal del distrito de Tierra Blanca, mientras que la Dirección de Protección Civil Municipal informó que es lamentable este tipo de hechos ya que cobro una persona sin vida, al iniciar el presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas