¡¡Muere pintor electrocutado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

¡¡Muere pintor electrocutado!!


 Un pintor perdió la vida al tocar los cables de alta tensión y electrocutarse, la mañana de este miércoles en una casa de Norte 10 entre Oriente 3 y 5 de la ciudad de Orizaba.

La víctima fue identificada como Marcos N, de 27 años de edad, originario y vecino del municipio de Tlilapan.

Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas, cuando el trabajador impermeabilizaba la parte alta de una vivienda en Norte 10, entre Oriente 3 y 5, a la altura de la óptica Iris.

Presumiblemente, en un descuido Marcos tocó los cables de alta tensión sufriendo una fuerte descarga eléctrica, que lo proyectó varios metros al frente y quedó inconsciente en el piso.

Un compañero corrió a auxiliarlo y al ver las graves lesiones que presentaba pidió el apoyo de los grupos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender al pintor, desafortunadamente ya había fallecido por las quemaduras que le provocó la descarga.

El domicilio fue acordonado en espera de las autoridades judiciales para iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

El lamentable accidente también provocó la suspensión del suministro de energía eléctrica en algunas calles de ese rumbo de la ciudad, hasta que arribó personal de CFE para realizar las reparaciones en el cableado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas