¡¡Mueren tres aplastados seis mas resultaron heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2021

¡¡Mueren tres aplastados seis mas resultaron heridos!!


 Trágico accidente se registró este domingo el cual deja como saldo tres muertos y  tres lesionados de gravedad,  tras la volcadura de una pesada unidad en la carretera estatal Paso del Macho-Camarón, la cual trasportaba postes de concreto.

 El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando transitaba sobre la carretera un camión International color blanco con matrícula XY-00-811, que transportaba postes de concreto en el que viajaban al menos 6 personas.

 Se presume que a la altura de Cuatro Caminos,  en ese tramo carretero, el conductor perdió el control de la pesada unidad y volcó sobre su costado izquierdo.

   Tras la volcadura, tres personas perdieron la vida, tres resultaron poli contundidos de gravedad según se podía observar.

   Al lugar de los hechos no tardaron en llegar paramédicos de Samuv y Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención.

   Los occisos fueron identificados como Ernesto Sánchez García, Alexis San Gabriel, Everardo Morales García.

    Mientras que los tripulantes del camión co golpes y lesiones fueron  Brayan Hernández Jiménez, Emanuel Landa, Telmo Landa, Eduardo Hernández, José Bonifacio Ceballos Martínez, Abraham Hernández, José Cesario Ceballos Martínez, Damián García Farfan, Fernando Gómez Ramón.

      Todos dijeron ser trabajadores de la empresa CVITAL de Xalapa construcciones y tecnología de alto rendimiento.

   Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales toma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas