¡¡Mujer casi se amputa el pie izquierdo en volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2021

¡¡Mujer casi se amputa el pie izquierdo en volcadura!!




 Una mujer que viajaba como copiloto de su novio, perdió parte de su pierna izquierda en un aparatoso accidente este fin de semana.

Este accidente se registró sobre el tramo carretero Cardel-Nautla, a la altura de la Y Griega.

Fue precisamente ahí donde quedó volcado de su costado izquierdo y atravesado en la carpeta asfáltica, el auto Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación YKH-92-67 del Estado de Veracruz.

Tanto el conductor de quien no se pudo saber su nombre, así como la joven Citlalli Centella Licona (novia del chofer) y otros amigos de ambos, venían en estado de ebriedad.

Refirió la joven lesionada que ella venía sentada en el asiento de atrás y ambos venían discutiendo, lo que hizo que su novio perdiera el control y se volcaran.

Aunque antes, se impactó contra el poste que sostenía una cámara de vigilancia de C5, la cual por el duro golpe logró derribar y cayó en el suelo.

Al lugar del accidente llegaron unidades de emergencias para asi trasladar a los lesionados, si embargo la mujer era la mas lesionada misma que que dijo contar con 29 años y tener su domicilio en el municipio de Úrsulo Galván. Como producto de este fuerte choque, ella sufrió la probable amputación de su pie izquierdo y una herida cortante profunda arriba de la ceja del mismo lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas