¡¡Otro choque en la carretera a Tierra Blanca desviación a la empresa Vidriera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

¡¡Otro choque en la carretera a Tierra Blanca desviación a la empresa Vidriera!!


 Tierra Blanca Ver,-una persona del sexo femenino lesionada y daños materiales dejo un accidente en el entronque de la carretera federal y la deviación a la empresa Vidriera de Tierra Blanca, esto al impactarse una

motocicleta contra un automóvil.

   Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando se solicitó una ambulancia de emergencias en la carretera federal esquina con el boulevard que lleva a la empresa Vidriera de Tierra Blanca.

  Y es que se mencionó que una motocicleta se había impactado contra un automóvil Jetta, trayendo consigo que una mujer resultara herida, requiriendo de la atención médica.

  De inmediato el llamado de auxilio se efectuó directamente a la Dirección de Protección Civil de donde fue enviada una ambulancia de emergencias SAMUV.

   Cuando el personal arribo al lugar de los hechos, encontró en efecto una motocicleta en esa zona y aun lado ya incorporada a una mujer la cual dijo llamarse Raquel Luna Sánchez de 30 años de edad con domicilio en la comunidad de Rancho seco dentro de este municipio de Tierra Blanca.

  Presentaba solamente algunas excoriaciones nada de consideración y no ponían en peligro su vida por lo que no requiero del traslado correspondiente.

  De los hechos fueron informados efectivos policiacos para que toaran conocimiento de este accidente registrado la noche de este lunes en ese entronque altamente peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas