¡¡Por poquito y se mata en accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2021

¡¡Por poquito y se mata en accidente!!



 Con graves lesiones resulto un hombre de 44 años de edad después de haberse impactado con todo y motocicleta contra una camioneta en la

carretera federal Carlos A. Carrillo a Cosamaloapan, el herido estaba delicado de salud.

     Todo ser registró este sábado en la carretera federal 175, a la altura de la gasolinera  por donde se ubica el campo deportivo de Cosamaloapan.

   A eso de las 07:00 horas se solicitaba de urgencias una ambulancia en el lugar de los hechos en ese tramo en la Carretera federal Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo  ya que el accidentaba estaba más que impactante.

   Al arribar al lugar de los hechos el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba tirado quien dijo llamarse  Jorge A. B. A. de 44 años y con domicilio en la colonia  Hidalgo  de Cosamaloapan Veracruz.

   El hombre era quien conducía una motocicleta de la marca Yamaha 150 color azul,  mismo que a decir de testigos se había impactado contra una camioneta FORD F150 Color negra con placas XT-94-782 del estado de Veracruz.

  El lesionado fue estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado de inmediato al Hospital General de esa zona, mientras que la zona fue abanderada por efectivos preventivos hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas