¡¡Que desgracia; Muere bombero de Tuxtepec en volcadura dos mas resultaron heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

¡¡Que desgracia; Muere bombero de Tuxtepec en volcadura dos mas resultaron heridos!!


Trágico accidente se registró este lunes antes de llegar a Tuxtepec Oaxaca, donde una unidad del cuerpo de Bomberos, se volcó, muriendo

instantáneamente un elementos y otros más resultaron gravemente lesionados, teniendo que ser auxiliados y trasladados de emergencias hasta un hospital cercano.

   El percance vehicular ocurrió cuando transcurría la tarde de este lunes y es que se le había reportado al cuerpo de Bomberos de Tuxtepec Oaxaca, que se estaba incendiando un automóvil sobre la carretera con dirección a la Reforma antes de llegar a la comunidad de Betania.

  La unidad del cuerpo de Bomberos fue despachada de inmediato y los elementos de guardia la abordaron para así encaminarse hacia esa zona y brindarle el auxilio lo más pronto posible.

   Cuando la camioneta habilitada para ese departamento de Bomberos se encontraba en desplazamiento sobre el asfalto federal 147 a eso de las 17:45 horas aproximadamente sobrevino la tragedia.

  Presumiblemente una falla mecánica originaba que uno de los neumáticos de la camioneta saliera proyectado haciendo que el conductor perdiera el control de la unidad y así diera de volteretas.

  Uno de los bomberos cayo de lleno contra la cabeza contra el pavimento los demás salieron proyectados en diferentes direcciones.

   Sorprendidas las bases de emergencias de Tuxtepec en esos momentos recibían el llamado de emergencias y describían a la unidad del cuerpo de bomberos accidentada con todos sus elementos gravemente heridos.

  Cuando las ambulancias arribaron al lugar de los hechos, para uno de los bomberos que eran revisados ya no hubo esperando había fallecido tras caer de lleno con la cabeza al pavimento, el elemento fue identificado como Gabriel Ruiz Valerio de 23 años de edad con domicilio en esa ciudad de Tuxtepec Oaxaca.

   Los otros dos compañeros Freddy A. Portugal Cervantes y Simón Ortiz Zafra, fueron auxiliados de urgencias estaban más que lesionados por lo que tras la respectiva atención y estabilizarlos de inmediato fueron canalizados a un hospital cercano.

   Toda la zona fue acordonada por los efectivos policiacos, Preventivos y Estatales hasta la llegada del personal de la Fiscalía General peritos y Agentes de la Agencia Estatales de Investigación.

  Posteriormente el cuerpo del bombero fue llevado al Servicio Médico Forense donde seria identificado oficialmente por sus familiares.

  Los otros dos heridos se mencionó que estaban delicado de salud y estaban bajo observación médica.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas