¿Recibiste una notificación de WhatsApp? - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

¿Recibiste una notificación de WhatsApp?


Probablemente esta semana recibiste un mensaje antes de abrir tus chats que incluye un aviso sobre el cambio de las condiciones del servicio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
   Los nuevos términos y condiciones entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021, fecha en la que los usuarios deben de haberlos aceptado para seguir utilizando el servicio. Información relacionada: 5 funciones que estarán activas en WhatsApp este 2021 “Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021.
   Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, advierte la notificación. ¿Qué significa? Estos términos le dan mayor acceso de tus datos a Facebook. 
   Empresas podrán utilizar servicios y servidores de la red social de Mark Zuckerberg para almacenar y gestionar chats con sus clientes vía WhatsApp. WhatsApp aclara su afiliación de Facebook y cómo trabajará la anunciada integración. 
   “Además de los servicios que ofrecen Facebook Inc. y Facebook Ireland Ltd., Facebook es propietario y administra cada una de las empresas que figuran a continuación, en conformidad con sus respectivas condiciones del servicio y políticas de privacidad. Es posible que compartamos información sobre ti con nuestra familia de empresas para facilitar, respaldar e integrar sus actividades, así como para mejorar nuestros servicios”.
     El servicio de mensajería instantánea (WhatsApp) también indica sus técnicas de recolección de datos de uso por parte de los usuarios. “Recopilamos información sobre tu actividad en nuestros Servicios, como datos relativos al servicio, el diagnóstico y el rendimiento. 
      Esto incluye información sobre tu actividad (incluido cómo usas nuestros Servicios, los ajustes que elegiste, cómo interactúas con otros por medio de ellos [incluido cuando interactúas con una empresa] y el tiempo, la frecuencia y la duración de tus actividades e interacciones), archivos de registro, así como registros e informes de diagnóstico, error, sitio web y rendimiento”, reza en los términos. 
     “También incluye información sobre el momento en el que te registraste para usar nuestros Servicios, las opciones que usas, como mensajería, llamadas, estados, grupos (incluidos el nombre, la foto y la descripción del grupo), las opciones de empresa o pagos, la foto del perfil, información sobre ti mismo, si te encuentras en línea, así como la última vez que usaste nuestros Servicios (tu estado de última conexión) y la última vez que actualizaste los datos de tu info”, reseña.Nota de MVS Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas