¡¡Salió a trabajar y ya no regreso a su casa; murió en carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

¡¡Salió a trabajar y ya no regreso a su casa; murió en carretera a Tierra Blanca!!


 

Tierra Blanca Ver,- Lamentable tragedia se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la comunidad de la Granja Municipio de Tres Valles, cuando el conductor de una motocicleta identificado como Silvino Rodríguez  Gonzales se

desplazaba sobre la carretera y presumiblemente fue impactado por algún camión de carga.

  El motociclista y la unidad quedaron tirados a mitad de los dos carriles donde varios automóviles se tuvieron que detener y algunos voluntarios dirigirse hasta donde estaba el cuerpo del hombre tirado al cual lo observaron en un charco de sangre.

  A las 09:00 horas aproximadamente eran alertadas las unidades de Emergencias de Tierra Blanca y de Tres Valles del fatal accidente, por lo que al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV del distrito de Tierra Blanca lo más pronto posible ya que se mencionaba que el motociclista estaba grave y podría estar con vida.

  Tras algunos minutos de desplazamiento de las unidad es de emergencias ya que predominaba un fuerte lluvias en toda la región arribaban al lugar de los hechos.

  Y así se dirigieron en efecto a tan solo unos metros antes de llegar a las vías de la comunidad de la Granja, ahí estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino boca arriba a un lado estaba una motocicleta de la marca Italika color roja modelo atrasada completamente destrozada.

  Cuando se le checo los signos, confirmaban que ya no tenía por lo que de inmediato se daba aviso a las corporaciones de Policía del Distrito de Tres Valles quienes procedieron a dar parte a la Fiscalía general y a los Peritos Criminalistas.

  Más tarde la escena era supervisada por los investigadores así como por los Peritos, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la carroza fúnebre y las motocicleta fue asegurada para ser llevada al corralón oficial de Tres Valles.

  Ahí se dijo que el occiso respondió al nombre de Silvino Rodríguez Gonzales de unos 40 años de edad y tuvo su domicilio en la Granja, fue de oficio frailero.

  Con respecto a los hechos se detalló que el desafortunado hombre había salido en su motocicleta hacia esa esa zona ya que iniciara el trabajo en una pesada unidad sin embargo presumiblemente fue impactado por alcance por algún vehículo el cual no fue encontrado en la escena del accidente.

   El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense del Distrito de Tres Valles, donde sería identificado oficialmente por sus familiares y tras las declaraciones correspondiente se integraría el expediente de investigación iniciado por esta lamentable hecho ocurrido sobre el asfalto federal Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la Granja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas