¡¡Se estaba convulsionando y los auxilian de urgencias en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2021

¡¡Se estaba convulsionando y los auxilian de urgencias en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino de unos 59 años de edad, tuvo que ser trasladado de urgencias de donde se encontraba e la colonia

Hoja del maíz y es que sus familiares comenzaron a percatarse de que se sentía mal y caía inconsciente razón por la que personal de emergencias acudió al lugar de los hechos y así lo canalizo de urgencias para su atención médica.

  Los hechos se registraron en la calle Vicente Guerrero entre las avenidas Morelos y Serdán, donde una familia estaba más que asustada y temerosa porque uno de sus integrantes cayo inconsciente de manera repentina.

   En esos momentos se solicitó la presencia de una ambulancia a la Dirección de Prote3cción Civil de donde salía personal de Emergencias SAMUV y rescatistas e Cruz Ámbar quienes arribaron a la escena de los hechos cuando un grupo de personas les hiso señas.

  Esto en la mencionaba calle de Vicente Guerrero casi esquina con la avenida Morelos.

  Ya tenían a la persona de nombre Martin de 59 años de edad, sentado y lo trataban de reanimar pero no lo lograban por lo que de inmediato le fueron bridados los primeros auxilios y así subido a la unidad de emergencias.

  Y es que se explicó por los familiares que de manera repentina comenzó a convulsionarse, ya que presumiblemente había estado tiempo atrás ingiriendo bebidas embriagantes.

  El hombre fue trasladado a una clínica particular para su valoración médica, donde quedaba internado, delicado de salud según se informó por el personal de urgencias que acucio oportunamente a la escena de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas