¡¡Se estrellaron contra camioneta y resultaron heridos en Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de enero de 2021

¡¡Se estrellaron contra camioneta y resultaron heridos en Tierra Blanca!! (VIDEO)

Tierra Blanca Ver,- Dos jóvenes de la población de Tétela Oaxaca resultaron lesionados cuando la motocicleta en que viajaban se estrelló contra una camioneta en el cruce de la avenida Landero y Coss esquina

con Independencia, uno de los lesionados tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital General el otro se quedó en el lugar para esperar a sus familiares.

   A las 18:00 horas de este sábado dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta Italika color gris modelo reciente por la calle Intendencia con dirección al Club de leones.

   Sion embargo el joven que la conducía de nombre Francisco Padilla domiciliado en la comunidad de tétela Oaxaca perteneciente al Municipal de Acatlán, no quiso frenar para darle preferencia al cruce de la Avenida Landero y Coss que se encontraba mas adelante.

   Fue ahí cuando una camioneta Nissan color azul modelo atrasado conducida por un joven, cruzaba en esos momentos con dirección a la calle del Solado.

   El impacto fue de lleno en el costado del lado izquierdo de la camioneta, para así salir volando el acompañante del conductor de la motocicleta, mientras que el chofer quedaba tirado semi inconsciente en el concreto de la calle independencia.

   Una patrulla de efectivos Preventivos y el Director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez se aproximaron al accidente ya que pasaban por esa zona, confirmando los hechos y solicitando una ambulancia de emergencias SAMUV.

   Solamente transcurrieron algunos minutos para que el personal de emergencias Arribara a la escena de los hechos y así se le brindara la atención de los primeros auxilios al joven motociclistas lesionado.

    Una vez que fue atendido en el herido fue subido a la ambulancia de emergencias SAMUV por el personal y Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate.

   El joven iba delicado de salud y fue ingresado al Hospital General de esta ciudad en espera de sus familiares.

   El acompañante del motociclista aseguro que ya le había hablado a sus familiares en Tétela y que venían en camino.

  Fueron oficiales de Transito del Estado quienes arribaron más tarde para así asegurar la motocicleta y la camioneta que participaron en este aparatoso accidente que deja como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas