¡¡Se fueron a matar contra un tráiler con caña; una pareja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de enero de 2021

¡¡Se fueron a matar contra un tráiler con caña; una pareja!!


 

  Entre los fierros retorcidos que quedaron de un automóvil tipo Sentra donde viajaban fueron sacados una pareja al impactarse de lleno contra la parte

trasera de un camión cargado de caña, en el municipio de Paso del Macho.

  Fue la noche de este sábado cuando sobre el asfalto federal en la mencionada carretera en el tramo a la altura de Cuatro caminos en la zona conocida como la entrada a Mariano.

   El conductor de un auto Nissan Sentra color azul con placas del estado perdió control de la unidad además de la visibilidad en esos omentos para irse a estrellar en la parte trasera de un camión cargada con toneladas de caña.

  Al Hombre lo acompañaba una mujer que se mencionó al parecer era su esposa, los dos quedaron prensados y heridos debajo de la pesada unidad, alcanzándose a ver entre los fierros retorcidos.

   Algunos conductores de inmediato dieron parte de los hechos a las ambulancias de emergencias de ese distrito para que acudiera lo más pronto posible hasta esa zona e hicieran algo por esa pareja.

   Socorristas que llegaron al lugar delos hechos intentaron brindar los primeros auxilios a los dos prensados, pero lamentablemente no contaban con signos vitales, ya que estaba con fracturas en todo el cuerpo mencionándose que murieron de forma instantánea.

   Más tarde personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Policías Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la inspección en el lugar de la lamentable tragedia y  ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esperar la identificación de la pareja que perdio la vida de una manera más que trágica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas