¡¡Se le atraviesa tráiler en la carretera de Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2021

¡¡Se le atraviesa tráiler en la carretera de Tierra Blanca!!(VIDEO)

Tierra Blanca ver.- Un joven de nombre Oscar Gómez que conducía una motocicleta de la marca Italika, se fue a impactar contra la plataforma de un tráiler que se atravesaba la carretera federal a la altura de la avenida

Landero y Coss, resultando gravemente lesionado, teniendo que ser trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social.

  Los hechos se registraron la noche e este martes en la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja precisamente a la altura de la avenida Landero y Coss, ahí se reportaba que una persona estaba lesionada tras impactarse contra la plataforma de un tráiler que hacia maniobras en esa zona.

  Personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV así como Rescatistas de Cruz Amabas, se desplazaron al lugar de los hechos, y en efecto encontraron tirado a mitad de los dos carriles, a un joven mismo que conducía la motocicleta  de a marca Italika color negra que había quedado destrozada tras el impacto contra la plataforma del tráiler.

  El lesionado estaba semi inocente sin embargo se dijo llamar Oscar Gómez de 18 años de edad con domicilio en la Victoria, por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia de urgencias para así ser trasladado lo más pronto posible para su atención médica.

  Al lugar de los hechos, llegaron efectivos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente además de que lo reportaban a los oficiales de la Guardia Nacional para que se encargaran de deslindar responsabilidades.

  La zona permaneció abanderada por Protección Civil hasta que se tomó conocimiento por parte de los federales, y así fueron retiradas las dos unidades del lugar de los hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas