¡¡Se salvan de puro de milagro en volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2021

¡¡Se salvan de puro de milagro en volcadura!!


 La Tinaja ver,- Aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles sobre la autopista la Tinaja a Córdoba, donde los automóvil de un automóvil,

lograron salir solo con algunos golpes y crisis nerviosas, siendo auxiliados por el personal de CAPUFE.

  Los hechos se registraron la tarde de este Miércoles sobre la autopista la Tinaja a la altura del kilómetro siete donde varias personas alcanzaron ver como un automóvil se salía del carril donde circulaba para así quedar volcado a varios metros del asfalto casi entre unos cañales de esa zona.

  Algunos voluntarios se detuvieron con sus autos, para correr y ver en que podían ayudar mientras que otros llamaron de inmediato a las ambulancias de CAPUFE para que se desplazaran hasta esa zona y le brindaran los primeros auxilios si es que estaban lesionados a los ocupantes del automóvil.

  Minutos más tarde al lugar de los hechos arribaban las unidades de CAPUFE así como los oficiales de la guardia Nacional, quienes en efecto encontraron un automóvil volcado con los neumáticos hacia arriba como a unos 20 metros del carril con dirección a la Tinaja.

  Sus tripulantes estaban ya fuera pero al momento de brindarle los primeros auxilios estaban estables.

   Jo requirieron del trasladado a ningún Hospital y se quedaron en el lugar de los hechos para solucionar la situación que había originado este accidente tras la perdía del control de la unidad por exceso de velocidad aunado al pavimento mojado de ese tramo ya que en toda la zona caía una fuerte lluvia.

  Al quedar todo bajo control, las unidades de emergencias se retiraron de la zona y posteriormente la unidad dañada fue llevada al corralón oficial de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas