¡¡Sicarios lo persiguieron y asesinaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de enero de 2021

¡¡Sicarios lo persiguieron y asesinaron!!


   Jesús Acosta de oficio comerciante pretendió escapar de los sicarios que lo interceptaron cuando se desplazaba en su camioneta en el Sayula de Alemana, pero no pudo fue alcanzado y ejecutado, quedando tirado boca arriba a mitad de la calle y una propiedad.

  El asesinato se efectuó este domingo cuando trascurría la tarde y las familias de Lacalle Gutiérrez Zamora del Barrio de Canapa en Sayula de Alemán al sur del estado, se sorprendieron cuando observaron como sujetos armados comenzaron a corretear a un hombre tras este descender de su camioneta pues lo habían interceptado.

  Pretendía escapar de los tipos pero no pudo estos le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones con armas de alto poder.

  Después de que quedo tirado ya sin vida en esa calle los sicarios se retiraron de la zona perdiéndose antes de que llegaran los efectivos policiacos.

    Trascurrieron algunos minutos para que las patrullas arribaran hasta donde quedo la camioneta Chevrolet Pick Up color rojo, la cual conducía el occiso y metros más adelante fue encontrado tirado boca arriba con heridas de proyectil de arma de fuego.

 

  El ejecutado fue  identificado como  comerciante en venta de agua purificada su nombre, Jesús Acosta, de 35 años de edad, aproximadamente, tuvo su  domicilio conocido en la calle Revolución del barrio Petróleo.

   El cuerpo más tarde fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito al tomar conocimiento el personal de la Fiscalía General y los Peritos Criminalistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas