¡¡Solo el susto se llevó en aparatosa volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2021

¡¡Solo el susto se llevó en aparatosa volcadura!!


 Un joven resulto con algunos golpes y lesiones, salvando su vida después de que perdiera el control de la unidad en que se desplazaba y volcarse esto en calles de la colonia Costa Verde, en Boca del Río Veracruz.

  Fue en la intersección del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Jesús Reyes Heroles, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate por parte de otros automovilistas.

    César del Ángel D. C. se desplazaba en su automóvil de la marca Suzuki tipo Swift color blanco por el bulevar en el carril que va con dirección de norte a sur.

Al llegar a dicha intersección, presuntamente no respetó la luz del semáforo intentó ganarle el paso a la conductora del vehículo compacto tipo Smart identificada como Norma Laura A. M., quien se incorporaba a Reyes Heroles.

Luego del impacto, una de la salpicaderas del pequeño vehículo Smart, funcionó como rampa e hizo que la unidad Swift volcara sobre su costado y terminará volcado.

 Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a algún hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas