¡¡Sujetos armados lo asaltaron afuera de gasolinera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2021

¡¡Sujetos armados lo asaltaron afuera de gasolinera!!


 Un comando armado sorprendió y despojó a un empleado de la radio difusora FM Globo,  de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo precisamente

cuando se encontraba en una gasolinera de la carretera la Tinaja-Córdoba a la altura de la zona conocida como Venta Parada.

   Todo se registró al mediodía de este sábado cuando el trabajador de la estación de servicio, abordó una camioneta tipo pickup marca FIAT, dónde supuestamente llevaba 20 mil pesos para realizar algunas transacciones ni se imaginaba lo que estaba a punto de registrarse.

   En ese momento fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego, los cuales de forma violenta quebraron el cristal del chófer, realizaron detonaciones para despojarlo del dinero no dándole la oportunidad de nada.

   Tras el atraco los delincuentes lograron escapar, mientras que el afectado solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

     Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tras entrevistarse con el agraviado lo orientaron a denunciar el atraco e iniciaron un dispositivo policiacos en la región para ubicar a los responsables pero estos lograban escabullirse entre la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas