¡¡Taxista se salva por un pelito!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

¡¡Taxista se salva por un pelito!!


 La Tinaja Ver,- El conductor de un taxi se salvó de puro milagro, resultando con algunos golpes solamente y el susto, esto cuando fue impactado por una camioneta de las que transportan limones, la unidad de pasajeros salió

precipitada y quedo volcada entre la maleza de donde salió el taxista como pudo logrando así salvar su vida.

   El accidente se registró la tarde de este viernes cuando se informaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 24+400 en la zona de Cuitláhuac se acababa de registrar un percance vehicular.

  Ahí se alcanzaba a observar cómo había quedado un taxi a varios metros del asfalto federal volcado con los neumáticos hacia arriba y los tripulantes estaban saliendo como podían.

   Aun lado quedo estacionada la camioneta de tres toneladas color blanca modelo reciente de las que trasportan limones de los cortes de esa región, era la unidad que fungía como la probable responsable de los hechos.

  La camioneta de carga había quedado dañada de la parte delantera ya que tras el impacto ambas unidades salieron proyectadas hasta esa zona donde el taxi del sitio Mata Clara perteneciente a la zona de Cuitláhuac, quedo aplastado y volcado.

  Pero su conductor más que lesionado estaba asustado, ya que este apenas reaccionaba  y fue checado por algunos testigos que corrieron a auxiliarlo, y este menciono que estaba estable que no tenía ninguna lesión grave.

  Solamente bastaron algunos minutos para que arribaran a la zona del accidente una unidad de Emergencias SAMUV, personal del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac y efectivos Preventivos de esa zona.

   Ahí mismo el personal de emergencias checo al taxista pero estaba estable así como a los tripulantes de la camioneta pero todos estaban bien, por lo que este accidente solamente cobraba daños materiales cuantiosos tras haberse registrad sob

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas