¡¡Vuelca tráiler con 36 toneladas de cemento antes de llegar a Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de enero de 2021

¡¡Vuelca tráiler con 36 toneladas de cemento antes de llegar a Joachin!!


 Tierra Blanca Ver,-,- Un tráiler que trasportaba  unas 36 toneladas de cemento se volcó sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan casi a la

altura del entronque con la congregación de Joachín dentro de Municipio de Tierra Blanca, dejando cuantiosos daños materiales y el conductor de la unidad con algunas lesiones.

   El accidente se registró cuando trascurría la madrugada de este jueves y se reportaba que sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 20 aproximadamente, se encontraba un tráiler volcado el cual arrastraba una plataforma, no se sabía si había persona lesionadas.

  Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional para verificar los hechos.

  Al llegar en efecto encontraron una unidad de la marca “EAGLE” color gris  modelo 208, el cual en efecto trasportaba varias toneladas de cemento.

  Al dirigirse hacia donde se encontraba el conductor este dijo llamarse José Alejandro Priego Juárez el cual se encontraba solamente con algunos golpes nada de consideración.

  El chofer menciono que perdió el control de la unidad, y debido a las 36 toneladas de cemento que trasportaba, no lo pudo controlar y así se registraba este accidente.

   La zona fue custodiada por los efectivos de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento y esperar que el cargamento fuera retirado de la zona para así arrastrar la unidad dañada hasta un corralón cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas