¡¡Vuelcan antes de llegar a Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de enero de 2021

¡¡Vuelcan antes de llegar a Tierra Blanca!! (VIDEO)

Tierra Blanca Ver,-Algunos conductores que circulaban con sus unidades sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende del Cementerio

Jardines del Recuerdo a la Subestación con dirección a la Tinaja, se detuvieron para tratar de auxiliar en la volcadura de un camión.

  La pesada unidad color blanca quedo acostada casi a mitad de los dos carriles y el conductor salía como podía por una de las puertas de esa unidad, sin embargo este solamente estaba asustado, resultaba ilesos.

  Se trataba de unidad de trasporte de la empresa “TRASPORTA” con oficinas en la ciudad de Veracruz, dos unidades más se detuvieron más adelante esta s de la misma empresa al parecer iban en caravana hacia la zona centro del estado de Veracruz.

  Los compañeros del conductor del camión volcado, corrieron para auxiliarlo, esto volvió a mencionar el chofer que estaba estable.

  Ahí explico que todo se dio, a que en ese tramo hay muchos baches precisamente bajando el columpio del asfalto a la altura de las instalaciones de la subestación eléctrico.

  El chofer trato de librarlo sin embargo ya no pudo y el peso de la carga hizo que perdiera el control y así se volcara derrapando varios metros hasta quedar en medio de la carpeta asfáltica.

   Bastaron solamente algunos minutos para que así al lugar de los hechos llegara personal de Protección Civil, una unidad de emergencias SAMUV al igual que Rescatistas de Cruz Ámbar y del Escuadrón Nacional de Rescate.

  El personal de SAMUV checo al chofer del camión volcado, pero descarto alguna lesión de gravedad.

   Mientras que toda la zona fue acordonada y abanderada por los rescatistas hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes ordenaron que la unidad fuera retirada de la zona donde había quedado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas