¡¡Y se llevaron las chelas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2021

¡¡Y se llevaron las chelas!!

Tres Valles ver,- Un cargamento de cervezas fueron sustraídas de la volcadura de un tráiler que se registró sobre la carretera federal Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la zona conocida como

“Las Macayas”, para fortuna del conductor de esta unidad no resultó lesionado.

  El accidente se registró la mañana de este lunes, cuando el conductor de un tráiler que trasportaba toneladas de cartones con botellas de cervezas procedentes de la Cervecera de Tuxtepec Oaxaca, y se dirigía a la zona de la ciudad de México perdió el control de la unidad sobreviniendo así la aparatosa volcadura.

 Fue precisamente en la recta que conforma el asfalto federal en el tramo Tres Valles a la Granja  entre el tramo que comprende  Las Macayas a Loma del Chivo.

  Donde el tráiler quedo acostado entre unos árboles de mango, los cuales logro librar el chofer tras la aparatos volcadura de lo contrario una tragedia se hubiera suscitado.

   En esos momentos varios conductores de vehículos que transitaban por la zona se detuvieron para comenzar a agarrar el producto que había quedado esparcido en la zona, y así originar un embotellamiento.

  Casi todo el producto logros ser sacado de uno de los remolques, mientras que más tarde arribaban oficiales de la Guardia nacional y efectivos de la Policía Municipal de Tres Valles, quienes acordonaron la zona.

   Fue hasta entrado caso el medio día cuando los trabajos por parte el personal de las Grúas, logro sacar la unidad que quedo despedazada de la parte delantera y arrastrarla al corralón oficial quedando depositado en el corralón correspondiente de ese distrito.

  Para fortuna del conductor del tráiler resultó ilesos, pero si hubo cuantiosos daños materiales y la rapiña que no se hizo esperar en estos casos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas