¡¡Accidente en el centro de Tierra Blanca solo deja daños materiales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de febrero de 2021

¡¡Accidente en el centro de Tierra Blanca solo deja daños materiales!!


Tierra Blanca Ver,-Un accidente entre una motocicleta y un vehículo originó la movilización del personal de rescate y emergencias, sin embargo se

informó que el percance solamente dejaba daños materiales, por lo que lo solo se abandero la zona de los hechos.

  Fue la tarde de este viernes cuando se informaba que en la avenida Serdán esquina con Constitución de la zona centro de la ciudad, se originaba un accidente entre una motocicleta y un automóvil, pero no se sabía si había personas lesionadas.

  A  las 16:30 horas se movilizaban unidades de emergencias, para así verificar que era lo que se había registrado y se encontraban personas lesionadas.

  Y es que en ese cruce constantemente se registran este tipo de percance, con saldos rojos, ya que se han auxiliado varios heridos, tanto de motocicleta como de unidades.

   Sin embargo cuando llego el personal de emergencias hasta la zona donde se reportó el accidente, no encontraron lesionados además de que se mencionaba que los protagonistas del accidente habían llegado a una arreglo y así se retiraban la zona para que quedara todo arreglado.

  El personal del Escuadrón Nacional de Emergencias fue quien se encargó de abanderar ese cruce de la zona centro mientras que volvía a la normalidad la circulación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas