¡¡Asesinato en la población de la Atalaya en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de febrero de 2021

¡¡Asesinato en la población de la Atalaya en Tierra Blanca!!

 


Faltando pocos minutos para la media noche de este viernes efectivos de las corporaciones policiacas fueron alertadas que en la población de la Atalaya, se había registrado presumiblemente una riña entre dos personas

del sexo masculino y que una de estas identificada como “José Luis”, quedaba tirado sin vida por lo que se desplegaron hasta esa zona confirmando que en efecto se había registrado un hecho sangriento donde perdía la vida una persona del sexo masculino.

   Todo se registró a eso de las 23:30 horas cuando se alertaba a las corporaciones policiacas que en una de las calles principales de la comunidad de la Atalaya,  población que se ubica a orillas de la carretera federal 145 con dirección a la Granja se había registrado una riña y al parecer una persona del sexo masculino había perdido la vida.

    Por  lo que los uniformados se desplegaron hasta esa zona y a tan solo una cuadra del asfalto federal hacia dentro de la mencionada población según se dijo, del municipio de Tierra Blanca, se encontraron ya con varias personas las cuales los guiaron hasta dentro de una propiedad donde esta una edificación de lámina y madera.

  En el interior se indicó ya estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, aproximadamente.

  A simple vista los efectivos policiacos, alcanzaron a observar que presentaba heridas de arma punzo cortante y ya no contaba con vida, por lo que de inmediato la zona fue acordonada y todos fueron retirados de ese lugar.

   Así se le daba parte a la Fiscalía General al igual que a peritos criminalistas quienes procedieron a llegar más tarde con detectives de la policía Ministeriales procediendo a realizar las indagatorias correspondientes.

  Ya que se mencionó que el presunto responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido, por lo que así se le daba inicio a las diligencias correspondientes.

  Se informó que el ahora occiso respondió al nombre de José Luis Romero mismo que se dedicaba a la fabricación de piñas en esa población y era muy ampliamente conocido.

  Tras la inspección y la toma de conocimiento de los hechos en esa sección de la población de la Atalaya, el cuerpo del desafortunado hombre fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necrocirugía de rigor y su identificación oficial ante la Fiscalía General.

  Iniciándose así la respectiva carpeta de investigación, de los hechos que se registraron la noche de este viernes en esa zona del municipio de Tierra blanca.

  

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas