¡¡Atropellado en la zona centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

¡¡Atropellado en la zona centro de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-El joven José Luis Ramírez Mora fue auxiliado al presentar algunas lesiones en el cuerpo y en la cabeza presumiblemente había sido

atropellado en la zona centro de Tierra Blanca Veracruz, para así ser estabilizado ya que se encontraba con crisis nerviosa.

    Fue este domingo a eso de las 18:10 horas aproximadamente cuando en la avenida Sedan esquina con 16 de Septiembre de la zona centro de Tierra blanca Veracruz,  se solcito por algunas personas una ambulancia de emergencias.

  Y es que un joven estaba lesionado de la cabeza, tenía una fuerte hemorragia, ya que algunos mencionaban que había sido atropellado en ese altamente transitable esto por una unidad que estaba estacionado en esa avenida.

   Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV con apoyo de Protección Civil y del Escudaron de rescate Cruz Ámbar, los cuales al llegar le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado el cual dijo llamarse José Luis Ramírez Mora de 27 años de edad con domicilio en Tierra Blanca.

   El lesionado estaba un poco renuente, por lo que tras brindársele los primeros auxilios no quiso ser trasladado a ningún hospital se quedó en el lugar de los hechos para arreglar su situación con la persona que presumiblemente los atropello cuando pasaba por esa avenida de la ciudad.

  Los hechos no pasaron a mayores y el personal de emergencias regreso a su base para continuar de guardia en este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas