¡¡Auxilian de Urgencia una Abuelita en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

¡¡Auxilian de Urgencia una Abuelita en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Una abuelita fue auxiliada y trasladada de emergencias a la clínica del Seguro Social al sentirse mal y sus familiares solicitar con

urgencias que los apoyaron por lo que una unidad del Escudaron Nacional de Rescate.

  Todo se registró cuando trascurría la noche de este miércoles y en la colonia Unidad Deportiva, hasta donde se ubica el módulo de emergencias del Escudaron Nacional de Rescate, llegaron corriendo una familia para solicitar la ayuda.

  Mencionaron que una persona de avanzada de edad del sexo femenino se había puesto muy mal en su domicilio por lo que requería del respectivo apoyo, por lo que de inmediato el personal de guardia se dirigió a toda prisa a varios metros de donde se ubica el módulo de emergencias.

  Al llegar confirmaron que en efecto se trataba de una persona de avanzada de edad, que estaba delicada de salud, por lo que de inmediato en una de las unidades que se encontraban disponibles de los integrantes se le presto el auxilio correspondiente.

  Fue así canalizada de urgencias hasta la clínica del Seguro Social, de este distrito donde fue recibida por el personal de guardia del Seguro Social, quedando internada esta persona para su valoración médica,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas