¡¡Cae de cinco metros de altura y se lesionada en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de febrero de 2021

¡¡Cae de cinco metros de altura y se lesionada en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Un empleado de nombre  Enrique Rebolledo cayó accidentalmente del techo del interior de la edificación de la empresa

Mexicana de Abarrotes de la ciudad de Tierra Blanca, teniendo que ser auxiliado tanto el cómo quienes se encontraban cerca tras la fuerte caída.

  Los hechos se registraron a las 17:50 horas de este martes en las instalaciones de la empresa de Abarrotes que ubica en la calle Francisco Pavón esquina con la avenida Benito Juárez en Tierra Blanca Veracruz.

  Ahí se solicitó una ambulancia a Protección Civil ya que una persona había caído de unos cinco metros de altura y estaba lesionado.

  La movilización fue de inmediato hacia el lugar de los hechos, donde el personal de Emergencias SAMUV y de Protección Civil, arribaron y auxiliaron al señor Enrique Rebolledo de 50 años, el cual accidentalmente cayo del aparte alta.

  En esos momentos se encontraban cerca unas empleadas, las cuales alcanzaron a ser goleadas por la edificación que cayo.

  Las mujeres América Hernández,  Elvira Morales así como Ana Andrey tuvieron que ser auxiliada, presentaban crisis nerviosas estaban muy alteradas por estos hechos, sin embargo estaban estables.

  El personal de emergencias indico al empelado que había sufrido el accidente si quería ser trasladado pero este aseguro que se quedaba en las instalaciones y que estaba bien.

  Por lo tras la atención de los primeros auxilios a todos el personal de Emergencias SAMUV y de Protección Civil se retiraron de la zona de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas