¡¡Caen a un barranco y muere el conductor!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de febrero de 2021

¡¡Caen a un barranco y muere el conductor!!



 Trágico accidente dejo como saldo una persona sin vida y otra mas gravemente lesionada los hechos ocurrieron sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, donde el conductor de un auto compacto y su acompañante perdieron el control y terminaron fuera del camino.

Ambos hombres originarios del estado de Chiapas, circulaban a alta velocidad cuando terminaron en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad y sólo uno de ellos sobrevivió.

El accidente se registro a la altura del kilómetro 3+600, dónde automovilistas que se percataron cómo volcaron fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

El sobreviviente informó que apenas minutos antes se habían detenido en una tienda de conveniencia OXXO a refrescarse durante algunos minutos, ya que su compañero que conducía comenzó a sentirse cansado.

Luego de circular algunos kilómetros más, se percató de que se quedó dormido frente al volante y al momento de despertarlo lo tomó por sorpresa, por lo cual perdió el control del mismo debido a la fuerte impresión.

De esta manera, ambos trabajadores de la empresa de transportes Tranlisur se salieron de la carpeta de rodamiento y terminaron en el fondo de la zanja entre la maleza A bordo del automóvil de la marca Chevrolet tipo a veo color blanco.

Brigadistas se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Carlos Enrique L. O. de 38 años, pero desafortunadamente Luis Germán A. F. de 38 ya no contaba con signos vitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas