¡¡Campesino de las Charcas herido en accidente de Motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de febrero de 2021

¡¡Campesino de las Charcas herido en accidente de Motocicleta!!


 Tierra Blanca ver,-En el municipio de Tierra Blanca en la zona conocida como las Charcas el campesino Cirio Mora, resultó lesionado cuando

perdió el control de su motocicleta y derrapo aparatosamente teniendo que ser auxiliado y trasladado al Hospital general.

  Los hechos se registraron a eso de las 16:30 horas cuando fue solicitada una ambulancia de emergencias en la zona de las Charcas, dentro del municipio de Tierra Blanca, debido a que un campesino derrapó en su motocicleta y estaba lesionado.

  Fue una unidad de emergencias SAMUV la que se puso en movimiento hacia el lugar de los hechos, y así proceder a llegar a tiempo ya que el trayecto está bastante alejado de la cabecera municipal.

  Tras algunos minutos de desplazamiento, la ambulancia cuando se encontraba a la altura de Mata gallina sobre la carretera estatal que lleva a la Barahúnda alcanzaron a observar el personal de emergencias que les hacían señas de un automóvil.

  Fue ahí donde llevaban a la persona lesionada de nombre Cirio Mora de 60 años de edad, por lo que lo estabilizaron y subieron a la ambulancia para así ser trasladado hasta el hospital general donde quedaba internado.

  Se dijo que el hombre derrapaba en su motocicleta cuando la conducía, tras perder el control, teniendo que ser auxiliado en primer término por sus familiares quienes decidieron trasladarlo de urgencias ya que la ambulancia iba en camino, así se la encontraron para canalizarlo a la unidad y ser ingresado al hospital general de Tierra blanca donde quedaba abajo supervisión medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas