¡¡Choca taxi contra camioneta y deja dos heridos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de febrero de 2021

¡¡Choca taxi contra camioneta y deja dos heridos en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Cuantiosos daños materiales y los tripulantes de una camioneta y un taxi con algunos golpes y lesiones fue lo que dejó un accidente registrado en el cruce de la avenida Zaragoza y Vicente

Guerrero, lo cual origino la movilización de unidades de emergencias y de Rescate hacía el lugar de los hechos.

  El percance se registró a las 18:00 horas aproximadamente, cuando se reportaba que en el cruce peligroso de la avenida Zaragoza y Vicente Guerrero, en la colonia Loma del Jazmín se registraba un accidente entre un taxi y una camioneta en esos momentos se desconocía si había lesionados.

  Lo anterior activo el desplazamiento de una unidad de Emergencias SAMUV así como personal de protección Civil Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate.

   Cuando el personal de emergencias arribo a la escena del accidente, encontraron al taxi número económico 540 completamente destrozado de la parte delantera quedo en medio del cruce peligroso.

  Este se impactó en uno de los costado de una camioneta de tres toneladas marca FORD color café con carrocería gris modelo atrasado con placas de circulación del estado, sus tripulantes estaban ilesos.

  Mientras que los ocupantes del taxi tuvieron que ser valorados tras la crisis nerviosa y algunos golpes que se llevaron tras salir proyectados contra el tablero y el volante.

   La zona fue abanderada por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate y efectivos de la Policía Municipal Preventiva Municipal hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, escuchar las versiones de los protagonistas de ambas unidades y así deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas