¡¡Choque de moto contra camioneta deja un herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2021

¡¡Choque de moto contra camioneta deja un herido en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo un accidente entre una motocicleta y una camioneta que se registró la noche de este martes en la avenida Serdán a la altura del boulevard de

Constitución, lo cual originó la movilización de las unidades de emergencias.

  Los hechos se registraron pocos minutos antes de la media noche cuando se solicitó una unidad de emergencias SAMUV a la Dirección de Protección Civil y es que se acababa de registrar un accidente.

  El conductor de una motocicleta de la marca Italika perdía el control y se impactaba contra una camioneta color blanca tipo estaquitas, modelo reciente.

  El conductor de la motocicleta resultaba con lesiones en la región frontal y el cuerpo lo que algunas personas y curiosos que se encontraban en esa esquina se aproximaron para tratar de ayudar al herido, esperando que llegara la ambulancia que ya había sido solicitada.

    Al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil, de Emergencias SAMUV y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se coordinaron para brindarle la atención a lo que viajaban en la motocicleta resultando herido el conductor el cual fue estabilizado y de inmediato subido a la ambulancia de emergencias para ser trasladado al Hospital General.

   La zona fue abanderada, mientras que efectivos de la Guardia nacional y Preventivos tomaron conocimiento de estos hechos, el cual deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada que fue atendida oportunamente por el personal de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas