¡¡Choque de moto y auto deja daños materiales en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2021

¡¡Choque de moto y auto deja daños materiales en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,-Un accidente se registró en el cruce del avenida de Matamoros y Libertad, donde una motocicleta se impactó contra un

automóvil que se le atravesó en ese cruce, resultando con algunos golpes la conductora de la moto, sin embargo se retiró de la escena del percance.

   Fue a eso de las 13:30 horas cuando se mencionaba que en la avenida matamoros esquina con Libertad en la colonia Hoja del maíz, se encontraba una motocicleta y un automóvil Chevrolet color café impactados, al parecer la mujer que conducía la motocicleta estaba lesionada.

 Razón por la que al lugar de los hechos no tardó en llegar una ambulancia de emergencias SAMUV y el personal se dirigió hasta donde estaba una joven la cual presumiblemente conducía la motocicleta semi automática de la marca Italika.

  Pero la personal del sexo femenino aseguro que estaba bien por lo que así se levantó e incorporo su motocicleta y se retiró del lugar después de encenderla.

 El conductor del automóvil Chevrolet también procedió a retirarse, de la zona del accidente.

  Mientras tanto fue el personal del Escuadrón Nacional de Rescate quien se ocupó de abanderar la zona hasta que las dos unidades se retiraron del lugar ya que ese cruce es altamente peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas