¡¡Choque en la zona centro de Tierra Blanca deja a joven herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de febrero de 2021

¡¡Choque en la zona centro de Tierra Blanca deja a joven herido!!

 

Tierra Blanca ver,- Un joven que conducía una motocicleta resulto con golpes y lesiones, teniendo que sr auxiliado y trasladado para valoración medica, esto tras impactarse contra un automóvil en la zona central de la ciudad en el trascurso de ayer por la tarde.

   Fue a eso de las 14:50 horas cuando en la avenida Serdán esquina con Independencia se registraba un accidente.

  Algunas personas alcanzaron a ver como un joven que conducía una motocicleta de la marca Italika semi automática, volaba a atrás de un automóvil y caía al concreto de la calle Independencia a un lado del parque central de la ciudad.

  Algunos curiosos trataron de ayudarlo pero se percataron que presentaba heridas en la cabeza y en uno de sus brazos por lo que podría estar delicado de salud.

  En esos momentos se le daba parte a la Dirección de Protección Civil, para que enviara una unidad de emergencias lo más pronto posible.

  Al lugar de los hechos llego una unidad de emergencias SAMUV, con personal de Protección Civil de apoyo y Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios al joven que dijo llamarse Zaratiel García Vázquez el cual presentaba algunas lesiones en la región frontal y en uno de sus brazos.

  Fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias para iniciarse su traslado al Hospital General donde quedaba bajo supervisión médica.

  En la zona del accidente personal del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaban de abanderar a zona, dando así parte a la delegación de Transito del Estado, para que acudieran oficiales y tomaran conocimiento de los hechos.

   El automóvil contra el cual se había impactado la motocicleta quedo estacionado aun lado de la escuela Artículo 123 y a unos cuantos metros la motocicleta que conducía el joven quedo tirada despedazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas