¡¡Cuatro heridos, una mujer prensada y daños deja encontronazo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de febrero de 2021

¡¡Cuatro heridos, una mujer prensada y daños deja encontronazo!!


Cuatro heridos y una mujer prensada entre la unidad y una edificación dejo un accidente en el Boulevard del Ferrocarril a la altura del lugar conocido

como la casa de piedra, en San Andres Tuxtla.

      El Taxi marcado con el número 797 de esa ciudad era manejado a exceso de velocidad por quien dijo llamarse Jesús Serrano Toto de 41 años con domicilio en la calle Yucatán de la colonia Buenavista, el cual se desplazaba con dirección a su domicilio, al parecer en probable estado de ebriedad.

   Sin embargo, al llegar al lugar antes referido perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan color rojo, con redilas de madera a la que arrastró por varios metros, quedando la parte frontal del taxi completamente destrozado.

    Arrollando a su vez a tres jóvenes que se encontraban parados sobre la acera donde uno de ellos esperaba taxi para llegar a su destino.

    Ante el fuerte impacto una dama quedó prensada entre la redila de la camioneta y la cortina de un local comercial, la cual fue rescatada por los vecinos y fue quien sacó la peor parte.

      Los otros jóvenes presentaban lesiones en sus extremidades inferiores, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de protección civil y posteriormente trasladados al Hospital Bernardo Peña a bordo de una ambulancia de SAMUV del municipio de Catemaco.

    Entre los lesionados se encuentran Milagros del Carmen “N” de 25 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez; Omar Alexander González Pérez de 18 años, con domicilio en la calle Jesús García de la colonia Ferrocarrilera; y Luis Fernando Facundo Figarola, de 23 años con domicilio en el fraccionamiento Las Margaritas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas