¡¡Dos heridos en derrape de motocicleta rumbo al Amate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de febrero de 2021

¡¡Dos heridos en derrape de motocicleta rumbo al Amate!!


 Tierra Blanca Ver,-Una mujer fue auxiliada tras derrapar la motocicleta donde viajaba y resultar lesionada, quedaron tirados a orillas e la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja.

  Fue a eso de las 19:45 horas cuando se informaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 30 una motocicleta derrapaba y uno de los tripulantes estaba lesionado.

    Personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal, no tardaron en arribar hasta la escena del accidente, donde encontraron a una mujer de nombre Mónica Irasema Ramírez originaria y con domicilio en tétela Oaxaca, la cual era la que resultaba más lesionada.

  Ahí mismo se le brindaron los primeros auxilios y se mencionó al conductor de la motocicleta de nombre Eloy Sánchez que tendría que ser trasladada para su valoración médica.

    Sin embargo ambos no quisieron ser llevados a ninguna clínica médica y se quedaron en esa zona con los oficiales de la Guardia Nacional que llegaron a la zona para tomar conocimiento de este accidente registrado en la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas