¡¡Dos heridos graves en choque contra patrulla del IPX en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de febrero de 2021

¡¡Dos heridos graves en choque contra patrulla del IPX en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionados, cuando al llegar en el cruce  de Hidalgo y Abasolo  se impactaron contra una unidad de la policía del IPAX, salieron

proyectados originándose heridas de gravedad teniendo que ser trasladado de urgencias.

  El accidente se registró la maña de este domingo cuando se reportaba que en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Abasolo, se había impactado una motocicleta contra  el costado izquierdo de la patrulla de la Policía del IPAX.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV y de la Cruz Roja, las cuales no tardaron en llegar a la escena del accidente.

  En efecto ahí encontraron a dos jóvenes identificados como Ariel López Guzmán de 20 años de edad y Luis Gustavo Longinos Mellizo de 17 años de edad ambos domiciliados en la ciudad de Tierra Blanca.

 Los dos presentaban heridas de consideración por lo que de inmediato fueron estabilizados subidos a la ambulancia y trasladados de urgencias al Hospital General donde quedaban en terapia intensiva, mientras que se les daba parte a sus familiares para que acudieran a auxiliarlos y estar pendientes de lo que requiriera el personal médico.

  También fue atendido el conductor de la patrulla, el cual presentaba alguna lesiones menores.

  Se informó que en ese cruce altamente peligroso ya se han suscitado accidentes trágicos ya que esa zona perdió la vida un joven motociclista también tras impactarse contra un vehículo.

  De los hechos tomaron conocimientos oficiales de Tránsito del Estado y efectivos de la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas