¡¡Ejecutan a taxista a un lado de su unidad!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de febrero de 2021

¡¡Ejecutan a taxista a un lado de su unidad!!


 El conducto del taxi número económico 57, fue ejecutado por sujetos armados en la zona de Cuichapa Veracruz, este Jueves por la madrugada.

   Se reportó que el conductor del taxi número 57 de la localidad La Providencia, habías sido asesinado de varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, durante la madrugada de este jueves en un camino que va hacia la colonia Las Palmas, en la comunidad Los Ángeles.

   Al parecer el cuerpo del conductor de la unidad de servicio de taxi, quedó tirado a un costado, boca arriba, lo cual se presume esto fue alrededor de las 05:00 de la mañana.

   Se dijo que sujetos armados lo interceptaron, lo bajaron de la unidad de alquiler y lo ejecutaron, según los primeros informes policiacos.

La zona en donde se registraron estos hechos fue acordonado por elementos de la policía municipal que llegaron tras ser informados de los hechos.

  Entrada la mañana arribaron al lugar de los hechos, personal de la fiscalía regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

   Un equipo de peritos en Criminalística realizó una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del Semefo en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas