¡¡En balacera matan a ladrón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de febrero de 2021

¡¡En balacera matan a ladrón!!


 Un  ladrón falleció tras enfrentarse a balazos contra la Policía Estatal, quienes lo perseguían tras cometer  un robo en un comercio en la parte trasera de la Secretaría de Educación de Veracruz,  en la zona de de

Xalapa.

  Fue a las 19:20 horas, cuando se alertó a alas corporaciones policiacas, que había una persecución entre elementos de la Policía estatal y un sujeto a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color azul sobre la calle Rafael Fuentes Boettiger, atrás de la citada dependencia.  

Presuntamente el conductor del auto, al percatarse de la presencia de los policías habría realizado varios disparos en su contra, por lo que se inició la persecución, la cual terminó cuando los uniformados lograron impactar y frenar al mencionado vehículo en la calle Rafael Fuentes Boettiger.

Dentro del auto habría fallecido el presunto delincuente, siendo acordonada la zona requerida la presencia del Ministerio Público, quien posteriormente llegó a tomar conocimiento del hecho.

Versiones extraoficiales señalaron que el sujeto había cometido un asalto a un local de la zona de las Ánimas, por lo que al intentar escapar, se enfrentó contra los uniformados.

Más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio  Médico Forense; hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido el hecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas