¡¡Estaba tirado ejecutado en los limites de Oaxaca y Veracruz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

¡¡Estaba tirado ejecutado en los limites de Oaxaca y Veracruz!!


   El cuerpo de un hombre desnudo y con huellas de tortura así como con heridas de arma de fuego fue encontrado en un camino de terracería que lleva de la zona del Barbasco a al Quechuleño en los límites de Oaxaca y

Veracruz así como en los límites de Acatlán de Prez Figueroa y Tierra Blanca.

   El hallazgo se efectuó este lunes por la madrugada cuando se mencionaba que en el camino de terracería que lleva de la zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz en un camino de Terracería que lleva a la zona de Barbasco en el Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca estaba tirados los restos de una persona al parecer estaba descuartizado.

  Tras estos hechos corporaciones policiacas de ambos estados y de los municipio de Tierra Blanca y de Acatlán acudieron a  la zona de los hechos y verificar  si era verídica el hallazgo.

    Tras algunos minutos de trayectoria ya que esa zona está alejada de la cabecera  municipal de ambas zonas, llegaron los efectivos y en efecto confirmaban tales hechos.

  Ahí estaba tirados los restos de una persona del sexo masculino, al parecer la habían desmembrado y tirado en esa parte del camino de terracería en los límites de ambos estados y municipios.

  Ahí se dijo por pobladores que el occiso respondió al nombre de Martin Ramírez Juárez de unos 55 años de edad y tuvo su domicilio en la población del Barbasco de donde presumiblemente fue privado de la libertad por sujetos armados apareciendo sin vida y en esa forma.

  Personal de la Fiscalía General y peritos Criminalistas acudieron al lugar de los hechos y así procedieron al levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al Servicio Medico Forense donde quedaban depositados para los estudios correspondientes y su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas