¡¡fallece motociclista tras en accidente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2021

¡¡fallece motociclista tras en accidente en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Lamentablemente el conductor de una motocicleta que sufrió un accidente en el cruce de la avenida Matamoros y Abasolo, dejo de

existir tras las graves heridas del cráneo que se ocasiono al caer de lleno contra el concreto, informaron fuentes policiacas.

  El accidente ser registro a las 21:00 horas de este sábado, cuando se les reportaban a las unidades de emergencia y Rescate que en la avenida Matamoros esquina con Abasolo e la colonia Hoja del Maíz se acababa de registrar un accidente.

  Ahí en el lugar de los hechos se encontraba una motocicleta de las llamadas Chopper color negro, estaba destrozada de la parte delantera presumiblemente había impactado contra un automóvil Jetta.

  El conductor de la motocicleta en esos momentos fue identificado como Oliverio de 38 años de edad con domicilio en la colonia Segundo verde.

   El hombre estaba gravemente lesionado, presentaba una fractura de cráneo, por lo que el personal de emergencias de inmediato lo estabilizo y traslado al Hospital Genera donde quedo internado.

  El personal médico, mencionaba que estaba altamente delicado, y que su vida peligraba debido a las lesiones que presentaba.

  Desafortunadamente este martes falleció debido a las lesiones que presentaba tras este lamentable accidente que se registró este fin de semana en ese cruce peligroso de Abasolo y Matamoros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas