¡¡Graves y con fractura de cráneo dos jovenes en accidente de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

¡¡Graves y con fractura de cráneo dos jovenes en accidente de motocicleta!!

 

Graves e inconscientes fueron trasladados una pareja de jóvenes que se accidentaron la madrugada de este jueves en el boulevard principal de la ciudad de Tres Valles, se reportaron como graves al presentar fractura de

cráneo.

   Los hechos se registraron cuando eran alertados el personal de SAMUV emergencias del distrito de Tres Valles, que en el boulevard Presidentes de México el que se encuentra a la entrada de esa ciudad, se había registrado un encontronazo y que había dos personas heridas de gravedad.

  De inmediato una de las unidades de emergencias se desplazó hasta la zona donde en efecto encontró a dos jóvenes tirados en el concreto de la calle, estaban boca a abajo y con posible fractura de cráneo ambos.

   Al ser supervisados estaban inconscientes y muy graves, por lo que de inmediato fueron estabilizados y trasladados de urgencias para su valoración médica.

  Se dijo por testigos que los lesionados responden a los nombres de Nayeli Vírgen Hernández , de 31 años , originaria de la localidad El Zapotal y Juan Diego Gómez Burgoa de 18 años, originario de Tres Valles.

   Los heridos presumiblemente viajaban en una motocicleta cuando se produjo el lamentable accidente que los mantienen muy delicados de salud.

  De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito de esa zona para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas