¡¡Guardaban los autos y la motos robadas en su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

¡¡Guardaban los autos y la motos robadas en su casa!!


 

Efectivos de la Policía Ministerial, en coordinación con personal de la Policía Estatal, desmanteló una banda de presuntos ladrones de vehículos y partes de autos y motocicletas en la ciudad de Coatzacoalcos.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad que se registró la tarde de este domingo, en un domicilio establecido en la calle de la Rivera del Fraccionamiento Punta del Mar, al poniente de Coatzacoalcos, se logró la captura de seis presuntos delicuentes, entre ellos una mujer y cinco masculinos.

De acuerdo con los vecinos, el operativo se llevó a cabocuando la zona fue acordonada y le pedían a los vecinos que no salieran de sus casas, pues dentro del domicilio podrían haber personas armadas.

Minutos después trascendió que a los detenidos se le encontró en su poder vehículos con reporte de robo y partes de autos y motocicletas que ellos mismos habrían desmantelado.

Inclcuso dentro del departamento se logra observar un par de faros para vehículos.

Todo lo asegurado y los seis detenida, fue trasladado a las celdas de la Policía Ministerial, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas