¡¡Hallan cuerpo de mujer sin vida entre el monte!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de febrero de 2021

¡¡Hallan cuerpo de mujer sin vida entre el monte!!

 

El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino movilizo a las corporaciones policiacas de la zona de San Andrés en la localidad de Xoteapan perteneciente a ese municipio.

    Tras el respectivo aviso del hallazgo de inmediato el mando policiaco junto con sus elementos se trasladó hasta aquel sitio, donde luego de una intensa búsqueda entre los arbustos y árboles, lograron hallar el cuerpo de una mujer que presentaba un avanzado estado de descomposición, en una parcela que se ubica muy cerca del Río Caracol y del camino que lleva de la localidad de La Ceiba .

   Fue entonces que procedieron de inmediato al acordonamiento del lugar, para luego informar a las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes acudieron minutos más tarde.

   Al término del trabajo de supervisión e inspección del lugar del hallazgo, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de esta desafortunada mujer.

      De manera oficial no ha sido identificada la dama, sin embargo, en el lugar de los hechos trascendió que pudiera tratarse de una fémina que responde al nombre de Maricruz Chigüil Anota de 32 años que se encuentra desaparecida desde el pasado día sábado 6 de febrero; ella salió de su domicilio ubicado en la calle 6 C de la colonia Benito Juárez de esta ciudad con su pareja con dirección a la localidad de Xoteapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas