¡¡Hallaron droga dentro de una bodega!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de febrero de 2021

¡¡Hallaron droga dentro de una bodega!!


 830 kilogramos de una sustancia con características propias de la cocaína fueron asegurados en una bodega ubicada en la colonia Evolución,

municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República (FGR).

 La presunta sustancia psicotrópica asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de 313 millones 584 mil pesos.

 De acuerdo con un comunicado, el aseguramiento de los estupefacientes se llevó a cabo en una operación coordinada entre elementos del Ejército Mexicano, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (UEIDCS) de la SEIDO y Policía Federal Ministerial.

 En el comunicado recordaron el decomiso en la Ciudad de México el pasado 4 de febrero, cuando fueron asegurados 803 kilogramos de probable cocaína y 15 armas de fuego.

 #Comunicado Ejército Mexicano en coordinación con la Fiscalía General de la República, aseguraron más de 830 kilogramos de posible cocaína. https://t.co/uyX5rzDaof pic.twitter.com/ocEMyVVM2b

 — @SEDENAmx (@SEDENAmx) February 6, 2021

  

Respecto a lo confiscado en el Edomex, Sedena detalla que fue resultado del seguimiento en los trabajos de inteligencia, que permitieron obtener indicios suficientes para que se solicitara una orden de cateo ante las autoridades correspondientes, para inspeccionar la bodega en donde resguardaban la posible droga.

 En la operación participaron de manera coordinada elementos de las mencionadas corporaciones, con estricto apego al estado de derecho; también lograron asegurar cinco vehículos (dos con compartimientos ocultos), aproximadamente mil 500 dólares y cerca de 6 mil pesos en efectivo.

 Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas