¡¡Hasta seis grados en Municipios de Veracruz en Tierra Blanca a 13!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de febrero de 2021

¡¡Hasta seis grados en Municipios de Veracruz en Tierra Blanca a 13!!



Al menos 20 localidades del Estado de Veracruz amanecieron con temperaturas por abajo de los 10 grados Celsius (centígrados), debido a la masa de aire frío asociada al Frente Frío número 36 en el litoral del Golfo de México.
De acuerdo con la estadística de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el punto más frío de Veracruz durante este sábado 20 es Zalayeta, municipio de Perote, al registrar una temperatura de menos 6 grados, seguido de la cabecera municipal de Perote con menos 1.9 grados y menos 1.0 grados en Las Vigas de Ramírez.
La jefa del Proyecto de Hidrometeorología del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la CONAGUA, Jessica Luna Lagunes, adelantó que en la madrugada del domingo se prevén igualmente condiciones de heladas y bajas temperaturas en el litoral veracruzano.
Tales heladas podrían presentarse en regiones de montaña, Huayacocotla y faldas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.
CONAGUA reportó 0.0 grados en Altotonga y Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo; 2 grados en Acatlán y La Joya, Acajete; 4 grados en Naolinco y Huatusco; 4.5 grados en Platón Sánchez; 6 grados en Briones (Coatepec) y Coatepec y 6.6 grados en Xalapa.
Álamo y Sombrerete, ambos en el municipio de Temapache, registraron 7 grados, lo mismo que Tapachapan, municipio de Coatepec; y Tuxpan, 7.4 grados; mientras que Cerro Gordo, de Emiliano Zapata y La Libertad, Misantla, 10 grados Celsius.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas